Tu bienestar y tu tranquilidad

El seguro de vida es un respaldo para aquellos que siempre cuidas
La cobertura principal en un seguro de vida es la de fallecimiento y su finalidad es mantener el flujo de ingresos en caso de que tu no estés y así proteger económicamente a quienes dependen de ti. Te has esforzado por crear bienestar para estas personas y un seguro de vida te brindará la tranquilidad de que no quedarán desamparados.

Existen coberturas de incapacidad que te protegen a ti en caso de no poder seguir generando ingresos
Es importante protegerte de los efectos que podría tener sobre tus ingresos una invalidez por un accidente, una enfermedad que te cause una incapacidad permanente o una enfermedad grave que te incapacite mientras la padezcas. Protegerte es tan importante como proteger a tus seres queridos.

Construye tu seguro de vida a tu medida y de acuerdo a tus necesidades
Existen seguros de vida que ya vienen estructurados con valores y coberturas definidos, listos para contratarlos. Pero tal vez solo necesitas contratar la cobertura de fallecimiento para proteger a tus seres queridos o quizás solo necesitas cubrirte ante una incapacidad. Por eso, si lo requieres, puedes construir un seguro con los valores y coberturas específicas para tus necesidades.