Paga menos y consigue mejores beneficios en tu póliza de salud o prepagada

Con nuestro equipo de expertos descubrirás la mejor opción para tí y tu familia.

Paga menos y consigue mejores beneficios en tu póliza de salud o prepagada

Con nuestro equipo de expertos descubrirás la mejor opción para tí y tu familia.

¿Cómo lo lograrás?

Con un equipo de expertos que conoce el funcionamiento y restricciones contractuales de cada aseguradora en Colombia.

Te brindaremos las 3 mejores opciones ajustadas a tu presupuesto, después de negociar con las aseguradoras según tu solicitud.

Tomarás la decisión acertada al estar acompañado de una compañía con más de 15 años de experiencia trabajando con aseguradoras.

¡Que no te pase!

8 de cada 10 personas pagan más de lo que deben por su póliza de salud o prepagada… y además, 9 de cada 10, no reciben los beneficios que deberían por su pago.

DESCUBRE LA PÓLIZA DE SALUD O PREPAGADA QUE MÁS SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

¿Cuánto te gustaría invertir en tu póliza de salud o prepagada?

POR PERSONA POR MES

$ 130,000 COP

$130.000
$1.200.000+

¿Por qué te puede suceder esto?

¿Cómo lo puedes evitar?

Así puedes pagar
menos por más beneficios

Algunas experiencias de
nuestros clientes

¿Por qué te conviene Assuro para contratar tu póliza de salud o prepagada?

La respuesta es fácil, existe una alta posibilidad de que por falta de conocimiento o experiencia en el tema de seguros de salud haya un vacío en lo que piensas contratar o ya contrataste. Con Assuro tienes una asesoría gratis, aprovéchala y garantiza que elegiste la opción que más te conviene; con nuestro equipo tendrás un acompañamiento personalizado y permanente para el manejo de tu seguro de salud o prepagada.

Sabemos que es posible que hayas tenido que esperar semanas por una cita con un especialista médico, que capaz no te cubrieron algún procedimiento o incluso puedes temer que en algún momento no tengas cobertura como le pasó a algunos de nuestros clientes, pero, te aseguramos que con nuestro equipo vas a evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En Assuro somos defensores de tu bienestar y queremos que estés tranquilo sabiendo que tu y tu familia están en las mejores manos.

Como te mostramos anteriormente, en Assuro contamos con un equipo de expertos que han trabajado con diferentes aseguradoras. Al tener toda la información en un solo lugar tenemos la posibilidad de contrastar según tu presupuesto y necesidades, cuál es la mejor opción para ti y tu familia.

Nosotros hacemos el trabajo exhaustivo de investigar cual es la opción que más se ajusta a tus necesidades, interpretamos los contratos e incluso te guiamos en los procedimientos con tu seguro de salud o prepagada para garantizar que el servicio que contrates se cumpla al 100%.

Esto es lo próximo que debes hacer

Programa GRATIS tu asesoría con nuestros expertos y conseguirás el mejor seguro de salud o prepagada. Nuestro equipo te asesorará de manera personalizada.

Todos los derechos reservados © Copyright 2021 assuro. Desarrollado por e-me Agencia Digital